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Nuestra garantía SLA o Service Level Agreement (Acuerdo de Nivel del Servicio) establece los niveles de calidad que deberemos cumplir con la disponibilidad del servicio web hosting ofrecido a nuestros clientes.
Esta garantía SLA se aplica a cualquier cliente de servicio hosting compartido, que se encuentre al día en sus pagos al momento del incidente.
FactoByte se esforzará grandemente en mantener el contenido de su sitio web en línea y disponible en cualquier parte del mundo, las 24 horas del día, los 365 días del año. Nuestra garantía mínima es de 99,9% de disponibilidad del servicio, lo cual solo podría representar un corte o caída del servicio de máximo 43 minutos por mes.
FactoByte no cuenta con e-mails ni teléfonos de emergencias para que nos informe que su servicio está fuera de línea. Es nuestro trabajo y deber realizar monitoreo constante a los servicios ofrecidos.
FactoByte cuenta con 2 niveles de monitoreo de nuestros servidores, en Chile y EE.UU, con capacidad inmediata de acción. El monitoreo de red, estabilidad de servidores y servicios, se realiza 24 horas al día, los 365 días del año.
En el caso que la disponibilidad de todos sus servicios web (alojados en servidores pertenecientes a FactoByte) sea inferior al 99.9% anual, FactoByte abonará a la renovación siguiente, el porcentaje correspondiente a los siguientes indicadores:
El porcentaje se entiende al valor de su plan. Ud. tendrá un plazo máximo de 7 días después de producido el incidente o falta de disponibilidad de servicios web, para solicitar la aplicación del abono correspondiente, enviando un e-mail a nuestra Área de Ventas y Facturación, asegurándose de detallar el o los dominios afectados, fecha y hora de la no disponibilidad de servicios web, y todo registro que pueda servir para hacer efectivo el abono. No se otorgará el abono si FactoByte no puede confirmar la falta de disponibilidad de los servicios web en cuestión, por falta de información.
El único medio oficial para solicitar la aplicación de su abono, es escribir vía e-mail a nuestra Área de Ventas y Facturación, enviando toda la información anteriormente detallada. Todo otro medio comunicativo (Facebook, Twitter, otro), no figuran como medio comunicativo oficial para estos efectos, por lo que no tendrá validez.
Los abonos anteriormente detallados no son reembolsables, y sólo podrán ser utilizados para pagar gastos de renovación de servicios actualmente contratados.
Además, el abono no se proporcionará en caso de que:
En caso de cualquier consulta respecto al detalle aquí descrito de nuestra garantía SLA, no dude en escribirnos a ventas@factobyte.cl