Pagar servicios y notificar | Tickets | Contacto | Ventas (+569) 9865 2423
Transferencia y Depósito bancario requieren notificación de pago, ya sea por activación, renovación o pago de algún servicio. Lea con atención:
Requiere notificar a nuestra Área de Ventas vía e-mail a ventas@factobyte.cl, reenviando el comprobante de pago correspondiente, o simplemente ingresando el e-mail ventas@factobyte.cl en los datos de transferencia para que se envíe el comprobante de pago de forma automática.
Requiere notificar a nuestra Área de Ventas vía e-mail a ventas@factobyte.cl, adjuntando el comprobante de pago correspondiente.
Para pagos con Tarjeta Redcompra o Tarjeta de crédito, no se requiere notificación. Solo indicar dominio web asociado al servicio y/o motivo de pago, al realizar el pago.
Para pago de servicio Plan Hosting, VPS, Dedicado o Dominio web, indique el dominio web asociado al servicio para identificar su cuenta. Para otros servicios, indique motivo de pago, y además puede detallar otros datos como e-mail o nombre completo del titular.
Si Ud. no notifica su pago a nuestra Área de Ventas, enviando toda la información requerida, su pago no quedará registrado en nuestro sistema, y podría resultar en la suspensión de alguno de sus servicios. Aplica para Transferencia electrónica o Depósito bancario.